Muerte Injusta

Wrongful Death Cemetery Woman Mourning

La pérdida inesperada y trágica de un miembro de la familia siempre es difícil de afrontar para los familiares sobrevivientes. Cuando una persona muere debido a las acciones descuidadas de otros, es aún más devastador. Si el ser querido perdido era el cuidador principal de una familia, las consecuencias financieras pueden ser desastrosas. Los abogados de The Razi Law Group pueden presentar una demanda por daños y perjuicios contra la parte

responsable de la muerte de un ser querido y recuperar los daños económicos en nombre de los familiares del fallecido.

Ejemplos de conducta que podría resultar en una muerte por negligencia incluyen:

Un conductor asesinado por un conductor ebrio

Una persona muerta en un accidente automovilístico causado

por un volante defectuoso

Atención negligente en un hogar de ancianos

Un médico que no diagnostica una enfermedad mortal.

La compensación por una demanda por muerte por negligencia puede incluir:

Gastos médicos finales

Gastos de funeral

Costos de entierro

Ingresos futuros anticipados durante la vida del difunto

Beneficios perdidos de la víctima

Dolor y sufrimiento

Angustia mental

Pérdida de compañerismo

Entendemos que ninguna cantidad de dinero puede sustituir su pérdida. Los abogados de homicidio culposo de The Razi Law Group le brindarán la atención personalizada y la asistencia legal que necesita en un momento difícil, estresante y traumático. Nuestro equipo ha manejado demandas por homicidio culposo de familiares de víctimas de accidentes automovilísticos, accidentes de motocicleta, accidentes de bicicletas, accidentes de peatones, accidentes de construcción y otros accidentes graves.

Existe un estatuto de limitaciones para presentar una demanda por muerte por negligencia en California. Si se presenta un reclamo después de que expire el plazo impuesto por el estatuto de limitaciones, se denegará el reclamo por muerte por negligencia. Por esta razón, es importante comenzar el proceso de recuperación lo antes posible después de la muerte por negligencia de un ser querido. Para obtener más información, comuníquese con The Razi Law Group hoy mismo para hablar con un abogado experimentado que lo guiará y le brindará tranquilidad en un momento extremadamente difícil.

AVERIGÜE SI ES ELEGIBLE PARA UN ACUERDO GRANDE

Tasa de éxito del 99%. Millones recuperados. Sin cargo a menos que ganemos.