Personal Injury Attorney Los Angeles

Areas De Práctica

Razi Law Group tiene una reputación de excelencia y lucha por los derechos de nuestros clientes en lesiones personales. Nuestros abogados de lesiones personales han representado con éxito a cientos de clientes de lesiones personales. Por nuestra agresividad, integridad, experiencia y profesionalismo, nuestra oficina ha obtenido los mejores resultados para todos nuestros clientes. Estar involucrado en un accidente y haber sufrido lesiones personales es una situación muy difícil. Independientemente del tipo de accidente o situación de lesión personal en la que esté involucrado, le conviene ponerse en contacto con un abogado experimentado en lesiones personales lo antes posible, ya que estas reclamaciones a menudo están sujetas a estrictos estatutos de limitación. Incluso si estaba asegurado en el momento del accidente, necesitará ayuda para trabajar con la compañía de seguros para asegurarse de que sus mejores intereses estén representados.

En Razi Law Group, nuestros abogados dedicados están preparados para ayudar con el espectro completo de asuntos de lesiones personales, que incluyen:

woman-worried-after-car-accident
Accidentes de Auto

Cada año hay más de seis millones de accidentes automovilísticos en los Estados Unidos. Casi todos estos accidentes se pueden …

Accidentes de Camiones

Las calles y carreteras del sur de California están aumentando en el número de camiones que las transitan …

bike-accident-biracial-woman-bicycle
Accidentes de Bicicletas

Compartir el camino. Es un estribillo común entre los ciclistas. Desafortunadamente, la mayoría de los conductores …

Uber Lyft Logos
Accidentes de Uber / Lyft

Uber y Lyft están obligados por ley a tener una póliza de seguro de responsabilidad civil de $ 1 millón. Hemos manejado …

Wrongful Death Cemetery Woman Mourning
Muerte Injusta

La pérdida inesperada y trágica de un miembro de la familia siempre es difícil de afrontar para los familiares sobrevivientes …

Spine InjuryXray
Lesiones Catastroficas

El Centro Nacional para la prevención de Lesiones afirma que 1,5 millones de estadounidenses sufren una …

camera lens
Responsabilidad del Producto

La Ley de Responsabilidad de Locales es un conjunto de leyes que responsabiliza a los propietarios y administradores …

man-in-suit-slips-on-smooth-wet-floor-caution-sign
Responsabilidad de Locales

La Ley de Responsabilidad de Locales es un conjunto de leyes que responsabiliza a los propietarios y administradores …

Los abogados de lesiones personales de Razi Law Group toman sus lesiones tan personalmente como usted. Nuestros abogados de lesiones personales están dedicados a ayudarlo a recuperarse completamente de su pérdida. Por supuesto, esto significa luchar para que recupere la cantidad máxima de daños disponibles por ley. Pero no se trata solo de dinero. También manejamos el lado personal de su pérdida. Ya sea que se trate de derivarlo a los mejores expertos médicos disponibles para manejar sus problemas de salud, o estructurar sus acuerdos de daños para garantizar la viabilidad financiera de usted y su familia, nos mantenemos involucrados personalmente con cada cliente desde el momento del primer contacto hasta que se finaliza el caso. resuelto, luchando por ti en cada paso del camino.