Accidentes De Camiones

Las calles y carreteras del sur de California están aumentando en el número de camiones que las transitan cada año. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), un “camión grande” es uno que pesa más de 10,000 libras. Un tractor-remolque de 18 ruedas puede pesar más de 80,000 libras. Un semirremolque o un camión de 18 ruedas puede pesar 40 veces más que un automóvil. Debido a su enorme tamaño, su gran punto ciego y su incapacidad para detenerse rápidamente o maniobrar tan fácilmente como un automóvil, los accidentes causados por camiones pueden causar daños catastróficos e involucrar a muchos vehículos. Las lesiones sufridas por accidentes de camiones son generalmente más devastadoras que los accidentes automovilísticos o de motocicleta, y los daños a la propiedad son increíblemente mayores.

De acuerdo con la Ley de Lesiones Personales de California, cualquier persona que haya resultado lesionada durante un accidente automovilístico causado por la negligencia de un conductor de camión, puede tener derecho a una compensación monetaria del conductor del camión negligente y / o del empleador del conductor del camión. Antes de que una persona pueda presentar una demanda por lesiones personales, debe poder demostrar que el otro conductor del camión fue negligente y que sufrió una lesión debido a la negligencia o imprudencia del conductor del camión. Incluso en el caso de que el conductor del camión esté conduciendo lo mejor posible, las empresas propietarias de los camiones a menudo pueden ser negligentes en el mantenimiento del vehículo. Los neumáticos, frenos y otros componentes pueden estar desgastados o defectuosos. Estos son problemas que un abogado experto en lesiones personales de The Razi Law Group evaluará para su caso.

Estar involucrado en un accidente puede ser un momento extremadamente difícil, por lo que un abogado experimentado puede ayudarlo a aliviar parte del estrés y la ansiedad mientras se ocupa de todas sus necesidades e inquietudes. Mientras se recupera de sus lesiones, investigaremos el accidente para desarrollar un caso sólido que pueda brindarle una compensación por el dolor y el sufrimiento, el tiempo perdido en el trabajo, las necesidades médicas futuras y la terapia, cosas que las compañías de seguros con frecuencia ignoran.

A las compañías de seguros les gusta resolver su reclamo por la menor cantidad de dinero lo más rápido posible, por lo que a menudo lo mejor para usted es no aceptar su acuerdo. Por eso es importante contactar a un abogado con experiencia en lesiones personales en The Razi Law Group, tan pronto como sea posible después de un accidente. Conocemos las tácticas que las compañías de seguros usarán para proteger sus intereses y lo ayudaremos a perseguir su reclamo para asegurarnos de que todos sus intereses reciban la atención que merecen, de modo que pueda recibir el mejor acuerdo. Nos aseguraremos de que reciba la máxima compensación por su dolor y sufrimiento, así como por otras necesidades. Incluso en los casos en que la persona que lo golpeó no tiene seguro, los abogados de The Razi Law Group aún pueden maximizar los costos de recuperación de su propia compañía de seguros.

Es un hecho que la compensación es estadísticamente más alta para aquellos que utilizan un abogado de lesiones personales para negociar su reclamo. Comuníquese con nosotros para una consulta inicial gratuita. Permítanos ayudarlo mientras se recupera y mostrarle la importancia de tener unabogado compasivo de lesiones personales de su lado. 

Si ha estado involucrado en un accidente de camión, comuníquese con The Razi Law Group lo antes posible para una consulta inicial gratuita llamando al (323) 653-4444.

AVERIGÜE SI ES ELEGIBLE PARA UN ACUERDO GRANDE

Tasa de éxito del 99%. Millones recuperados. Sin cargo a menos que ganemos.