Personal Injury Lawyer Los Angeles Contact Number

razi law group

Abogados

Omid razi

Omid Razi es el fundador, socio gerente y director de Razi Law Group. Tiene una vasta experiencia en Derecho de Lesiones Personales y Litigios.

Omid se graduó de la Universidad de California en Los Ángeles en 1999, donde se especializó en Ciencias Políticas y asistió a la facultad de derecho en la Facultad de Derecho de la Universidad Southwestern, donde recibió su título de abogado en 2002. Fue admitido en el Colegio de Abogados de California el mismo año. También es miembro del Colegio de Abogados de Beverly Hills.

Las especialidades del área de práctica de Omid incluyen accidentes automovilísticos; Accidentes de camiones; Responsabilidad de las instalaciones; Muerte injusta; Mordidas de perro; Daño cerebral; Lesión por quemaduras; Lesión de la médula espinal; Accidentes de Uber; Accidentes de Lyft.

Omid formó Razi Law Group con la idea de que todas las personas lesionadas y sus seres queridos deberían tener el mismo acceso a representación legal de alta calidad que las grandes compañías de seguros. A lo largo de su carrera, Omid ha manejado millones en veredictos y acuerdos.

Su enfoque está guiado por los principios de rectitud, equidad, y justicia. Se enorgullece de su servicio al cliente y trabaja incansablemente para superar las expectativas de sus clientes.

Omid es un firme defensor del poder de la educación cuando se trata de los derechos legales. Él se asegura de tomarse todo el tiempo que sea necesario para asegurarse de que sus clientes estén completamente al tanto de las opciones que pueden tener, pero que no las conozcan según la ley.

Fuera del trabajo, Omid disfruta pasar tiempo con su familia.

Allan fanucchi

Allan Fanucchi se graduó de la Universidad de Nevada con una Licenciatura en Ciencias en 2005. Asistió a la Facultad de Derecho de la Facultad de Derecho de la Universidad de La Verne, donde recibió su J.D. en 2008. Es miembro del Colegio de Abogados de California.

Allan ha estado con Razi Law Group desde 2013 y aporta una gran experiencia en el manejo de casos de lesiones personales, litigios civiles y reclamos de seguros. Él asume un compromiso personal con todos y cada uno de los clientes, y hará todo lo que esté a su alcance para luchar por sus derechos para lograr los mejores resultados como litigante.

Ha asumido numerosos clientes de responsabilidad negada y, a través de hábiles litigios, los ha convertido en acuerdos favorables; ganar a pesar de las negaciones pasadas.

Fuera del trabajo, Allan es un ávido entusiasta del yoga.

 

rj molligan

Facultad de Derecho: Facultad de Derecho de Loyola, Los Ángeles, J.D., 1989

Admitida: 1989, California

Facultad: UCLA, BS 1984, Universidad de Santa Mónica, MA, 2012

Instituto Strauss para la Resolución de Disputas, Facultad de Derecho de Pepperdine, 2001

Miembro: State Bar of California

Abogado litigante de lesiones personales: altamente capacitado en casos que involucran muerte por negligencia, lesiones catastróficas / graves como resultado de una colisión automovilística, responsabilidad del local (resbalón / tropiezo y caída debido a una condición peligrosa), accidentes de bicicleta. La Sra. Molligan es miembro de ABOTA con 30 años de experiencia en litigios civiles.

Mediador: La Sra. Molligan es mediadora aprobada por los Tribunales Superiores de Los Ángeles y la Asociación de Agentes Inmobiliarios de California.

Oradora / Presentadora: La Sra. Molligan enseña Educación Legal Continua Obligatoria (MCLE) en las siguientes categorías: competencia, sesgo, ética, abuso de sustancias, resolución de conflictos, atención plena y perdón. Además, está en la facultad de ABOTA Trial School.

Fuera del trabajo, RJ disfruta de la música sacra, escalando en las montañas y pasa tiempo con sus dos gatitos, Nando y Ollie.

Deje que los abogados de lesiones personales de California en Razi Law Group minimicen su estrés en relación con su asunto de lesiones personales. Nuestra firma se ocupará de las compañías de seguros mientras usted se concentra en recuperarse física y emocionalmente de sus lesiones y volver al camino hacia la salud. Nuestros agresivos abogados lucharán para recuperar todos sus costos del seguro de la parte negligente. Estos daños incluyen su tratamiento médico, atención médica futura, cirugías, pérdida de ingresos, pérdida futura de ingresos, así como daños no económicos por dolor y sufrimiento. Puede estar seguro de que su caso está en buenas manos una vez que haya contratado a Razi Law Group para su asunto de lesiones personales. También contamos con abogados y trabajadores de casos multilingües listos para ayudar a los clientes que hablan farsi o español.

3

Abogados expertos

20

Empleados Bilingües

35

Años De Experiencia

5000

Clientes Satisfechos

DESCUBRA SI ES ELEGIBLE PARA UN ACUERDO GRANDE

8666 Wilshire Blvd

Beverly Hills, CA 90211

(877) 888-5292

RLG1@razilaw.com

Personal Injury Lawyer Los Angeles Toll Free Contact Number