(877) 888-5292 Disponible 24/7

¡Si usted o un ser querido ha sido lastimado en un accidente, usted puede tener derecho a una compensación!

ZeroFee Spanish Tarifa Cero

¡Si usted fue lastimado en un accidente, le podemos ayudar!

 

 

Si No Ganamos Su Caso, Usted No Paga

$3.2 Millones - Acuerdo Judicial - Accidente De Auto

 

Si No Ganamos Su Caso, Usted No Paga 

$ 1.7 Millones - Acuerdo Judicial - Resbalada



Los Abogados de Lesiones Personales de California en Razi Law Group se comprometen a proporcionar servicios legales personalizados en las áreas de lesiones personales; que podrían incluir daños en los tejidos blandos, lesiones sustanciales, lesiones catastróficas o muerte injusta; como consecuencia de accidentes automovilísticos, motocicletas, bicicletas, BIRD, UBER, o LYFT. Con más de 35 años de experiencia en juicios y litigios, los Abogados de Lesiones Personales de California en Razi Law Group representará agresivamente su

interés y buscaremos la máxima compensación y recuperación.

Áreas de Práctica 


Accidentes de Auto

Estar involucrado en un accidente de coche puede ser un momento extremadamente difícil, por lo que un abogado experimentado puede ayudar aliviar parte del estrés y la ansiedad mientras se ocupa de todas sus necesidades e inquietudes. A medida que se recupere de sus lesiones, investigaremos el accidente para desarrollar un caso fuerte que puede obtener una compensación por el dolor y el sufrimiento, el tiempo perdido del trabajo, las necesidades médicas futuras y la terapia.

Accidentes de Camiones

Cualquier persona que haya sido lesionada durante un accidente automovilístico que fue causado por la negligencia del conductor de un camión, puede tener derecho a una compensación monetaria del conductor del camión negligente y / o el empleador del conductor del camión. Podemos ayudar a probar que el conductor del camión fue negligente, y que usted sufrió una lesión debido a su negligencia o imprudencia.

Lesiones Catastroficas

Las lesiones cerebrales y de la médula espinal como resultado de un accidente pueden ser devastadoras y pueden causar graves problemas de salud permanentes. En muchos casos, estas lesiones se deben a la negligencia e imprudencia de otra persona, y pueden haber sido prevenidas. Trataremos de obtener los daños que usted merece por los efectos físicos que cambian la vida de su lesión, dolor, angustia, y ayudarle a usted y a su familia asegurar su futuro.

Responsabilidad de Locales 

Los propietarios/administradores de propiedades públicas y privadas están obligados por ley a mantener locales seguros. Ya sea que esté comprando en una tienda departamental, alojándose en un hotel de vacaciones, visitando a alguien en su casa o comprando alimentos en un mercado local, es posible que tenga derecho a daños por cualquier lesión que pueda haber sufrido mientras está en estos lugares.

Muerte Injusta 

La pérdida inesperada y trágica de un miembro de la familia siempre es difícil de tratar para los miembros de la familia sobrevivientes. Si el ser querido perdido era un cuidador principal de una familia, las consecuencias financieras pueden ser desastrosas. Podemos presentar una reclamación por daños y perjuicios contra la parte responsable de la muerte de un ser querido, y recuperar los daños financieros en nombre de los familiares del fallecido.

Responsabilidad del Producto

Los diseñadores, fabricantes y proveedores están obligados a pagar por las lesiones a los consumidores causadas por defectos y peligros en los productos que comercializan. Si usted o alguien cercano a usted se ha lesionado por un producto defectuoso, debe conservar el producto y cualquier embalaje, instrucciones y etiquetas. Estos artículos son importantes para probar su caso.

Nuestros Abogados


Razi-Law-Group-Attorney-Omid-Razi

Omid Razi

Razi-Law-Group-Attorney-Allan

Allan Fanucchi

Tener un ser querido involucrado en un accidente puede ser muy estresante, y no hay tiempo que perder. Los casos de lesiones personales son sensibles al tiempo, significando que obtener un abogado justo después del accidente es crucial para la preservación de la evidencia producida en un accidente. La pérdida de la evidencia sólo puede beneficiar a la otra persona o a la compañía de seguros. Su prioridad es evitar pagar una compensación a usted o a sus seres queridos. Deje todo este proceso estresante para nuestro equipo de profesionales. Su principal preocupación debe ser recibir tratamiento médico y recuperarse de sus lesiones. Nos encargaremos del resto, y no tiene que pagar nada por adelantado. También, recuperaremos la máxima compensación que se merece. Llámenos o contactenos electronicamente para una consulta gratuita. Estaremos encantados de ayudarle.

Testimonio



En mi experiencia personal, Razi Law Group es una oficina donde el cliente es lo primero. Te sientes protegida porque los abogados y el personal cumplen la promesa de llevar el caso en beneficio de el cliente en todo momento, siempre están disponibles para responder y guiar al cliente desde que comienza el caso hasta el final, con los mejores resultados para sus clientes. Estoy muy satisfecha de haber escogido Razi Law Group para que me representaran. Gracias por sus servicios!! ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Marta M.

Ubicaciones


Razi-Law-Group-Building-Corner

Main Office


8666 Wilshire Boulevard

Beverly Hills, CA 90211 

Tel : 323-653-4444 

 

Fax: 323-653-4445

Toll Free Fax and Tel: 877-888-5292 


2173 Salk Ave

Suite 250 

Carlsbad, CA 92008 


8880 Cal Center Drive 

Suite 400 

Sacramento, CA 95826 


201 Spear Street 

San Francisco, CA 94105 


111 N. Market Street

Suite 300

San Jose, CA 95113 


1300 Clay Street 

Suite 600 

Oakland, CA 94612


2225 E. Bayshore Road 

Palo Alto, CA 94303

 

Averigua si eres elegible para un acuerdo grande.

99% Tasa de exito. Millones recuperados. Sin cargos a menos que ganemos.