¡Si usted o un ser querido ha sido lastimado en un accidente, usted puede tener derecho a una compensación!

¡Si usted fue lastimado en un accidente, le podemos ayudar!

 

 

Si No Ganamos Su Caso, Usted No Paga

$300,000 – Acuerdo Judicial – Muerte Injusta 

 

Si No Ganamos Su Caso, Usted No Paga 

$ 1.7 Millones – Acuerdo Judicial – Resbalada



Los abogados de lesiones personales de California en Razi Law Group están comprometidos a proporcionar servicios legales especializados en las áreas de lesiones personales en todo California. Nuestros abogados de accidentes de California representan a las víctimas en todo tipo de casos de

lesiones personales, incluyendo accidentes automovilísticos, accidentes de camión, accidentes de motocicleta, muerte injusta, lesiones catastróficas, responsabilidad del producto, responsabilidad de locales y ley de empleo. Con más de 35 años de experiencia combinada en juicios y litigios, los Abogados de Lesiones Personales de California en Razi Law Group representarán agresivamente su

interés y buscarán la máxima compensación y recuperación.

Áreas de Práctica 


Accidentes de Auto

Los abogados del grupo Razi Law tienen mucha experiencia en lesiones personales, con miles de casos de accidentes automovilísticos.

Accidentes de Camiones

Investigaremos el accidente para desarrollar un caso fuerte que puede ganarle por dolor y sufrimiento, tiempo perdido del trabajo, necesidades médicas futuras y más.

Lesiones Catastroficas

Entendemos que las lesiones que ha sufrido no pueden ser reservadas, pero nuestros abogados harán todo lo posible para ayudarle a usted y a sus familias a asegurar su futuro.

Responsabilidad de Locales 

Si ha sufrido una lesión debido a la responsabilidad de los locales, llámenos hoy para saber cómo los abogados de responsabilidad local de The Razi Law Group pueden ayudarlo a usted y a su familia.

Muerte Injusta 

Nuestro equipo ha manejado reclamos de muerte injusta para familiares de víctimas de accidentes de autos, motocicletas, bicicletas, construcción y otros accidentes graves.

Responsabilidad del Producto

Nuestros abogados de responsabilidad de productos tienen la experiencia y el conocimiento para ayudarle a recuperar eficazmente los daños por un producto defectuoso o peligroso que le ha causado a usted o a alguien cercano cualquier daño.

Nuestros Abogados


Omid Razi

Allan Fanucchi

Testimonio



Yo era un pasajero en un vehículo que estaba en la parte trasera. Razi Law Group manejó mi caso con paciencia y cuidado. Sr. Razi y su personal se aseguraron que yo reciba atención personal. Pude recuperarme por completo, y Razi Law Group me consiguió un gran acuerdo. Recomiendo encarecidamente contratarlos. 

Merlin S. 

Ubicaciones


Main Office


8666 Wilshire Boulevard

Beverly Hills, CA 90211 

Tel : 323-653-4444 

 

Fax: 323-653-4445

Toll Free Tel: 877-888-5292 

Carlsbad

2173 Salk Ave.

Suite 250 

Carlsbad, CA 92008 

Sacramento 

8880 Cal Center Drive 

Suite 400 

Sacramento, CA 95826 

Palo Alto 


2225 E. Bayshore Road 

Palo Alto, CA 94303

San Francisco 

201 Spear Street 

San Francisco, CA 94105 

Oakland 

1300 Clay Street 

Suite 600 

Oakland, CA 94612

San Jose 


111 N. Market Street 

Suite 300 

San Jose, CA 95113 

 

Averigua si eres elegible para un acuerdo grande.

99% Tasa de exito. Millones recuperados. Sin cargo a menos que ganemos.