Responsabilidad De Locales 

man-in-suit-slips-on-smooth-wet-floor-caution-sign

La Ley de Responsabilidad de Locales es un conjunto de leyes que responsabiliza a los propietarios y administradores de propiedades por mantener las instalaciones que sean seguras y libres de situaciones que puedan resultar en accidentes y lesiones peligrosas. Los propietarios / administradores de propiedades públicas y privadas están obligados por ley a mantener las instalaciones seguras. Ya sea que esté comprando en una tienda departamental, quedándose en un hotel durante unas vacaciones, visitando a alguien en su casa o comprando comestibles en un mercado local, es posible que tenga derecho a indemnización por daños y perjuicios por cualquier lesión que haya sufrido mientras se encontraba en estos lugares. Los accidentes de responsabilidad de las instalaciones también pueden incluir exposición a sustancias tóxicas, ataques de animales, accidentes en piscinas y accidentes en parques de diversiones.

Accidentes Por Resbalones Y Caidas

Los accidentes por resbalones y caídas son muy comunes y pueden ocurrir en cualquier lugar y, en muchos casos, pueden causar lesiones graves. Los resbalones y las caídas a menudo ocurren en lugares comunes y cotidianos, como supermercados, restaurantes, edificios de oficinas, sitios de construcción, estaciones de servicio y centros comerciales. Además, pueden ocurrir en propiedad privada.

Algunos Tipos Comunes De Casos De Responsabilidad De Las

Instalaciones Incluyen:

Ahogamiento en la piscina

Accidentes de ascensores, escaleras mecánicas y puertas

automáticas

Accidentes por resbalones y caídas en restaurantes, tiendas

o centros comerciales

Disparo causado por cables eléctricos, aberturas sin protección,

tuberías expuestas

Objetos que caen

Accidentes en parques de atracciones

Accidentes en estacionamientos, estacionamientos y rampas

Accidentes en estadios deportivos Lesiones debidas a seguridad o

salvaguardias inadecuadas Agresión sexual por seguridad inadecuada

En muchos casos, los clientes piensan que los accidentes son su culpa y luego se enteran de que las condiciones de la propiedad eran peligrosas o defectuosas y que su lesión podría haberse evitado si el propietario / administrador de la propiedad hubiera tomado mayores precauciones y hubiera mantenido la propiedad de acuerdo con los estándares legales. Por lo tanto, incluso si cree que puede tener la culpa, en realidad puede tener derecho a buscar una compensación. Es importante que se comunique con un abogado calificado para realizar un análisis exhaustivo de su reclamo.

Asegurar una compensación financiera en casos de responsabilidad de locales puede ser difícil debido a cuestiones confusas de propiedad, responsabilidad y causalidad. Si ha sufrido una lesión debido a la responsabilidad del local y está listo para aprender cómo los abogados de responsabilidad del local de The Razi Law Group pueden ayudarlo a usted y a su familia, llámenos hoy para una consulta gratuita sobre la responsabilidad del local.

AVERIGÜE SI ES ELEGIBLE PARA UN ACUERDO GRANDE

Tasa de éxito del 99%. Millones recuperados. Sin cargo a menos que ganemos.