Lesiones Catastróficas

Spine InjuryXray

Lesiones Cerebrales y De La Médula Espinal

El Centro Nacional para la Prevención de Lesiones afirma que 1,5 millones de estadounidenses sufren una lesión cerebral y de la médula espinal cada año. De ellos, 50.000 mueren y más de 1 millón son tratados en hospitales. Muchas de estas víctimas son niños, quienes corren mayor riesgo. Casi 500.000 niños sufren lesiones graves en el cerebro y la médula espinal como resultado de accidentes cada año. Las lesiones cerebrales y de la médula espinal como resultado de un accidente pueden ser devastadoras y pueden causar graves problemas de salud permanentes. En muchos casos, las lesiones cerebrales y de la médula espinal se deben a la negligencia y la imprudencia de otra persona y pueden haberse evitado.

El traumatismo en la región de la cabeza o el cuello puede causar hematoma subdural, traumatismo craneoencefálico cerrado, conmoción cerebral, hemorragia, presión intracraneal e hinchazón. Desafortunadamente, esto puede causar hipoxia global, lesión cerebral anóxica o lesión cerebral hipóxica y otras formas de daño cerebral menor y significativo. Lo más peligroso es que una lesión cerebral puede provocar deterioro cognitivo, coma, un estado vegetativo persistente y, en algunos casos, la muerte.

En Razi Law Group, nuestros abogados con experiencia en lesiones cerebrales y de la médula espinal buscarán obtener los daños que usted merece por el dolor, la angustia y los efectos físicos de su lesión que le cambiarán la vida. Entendemos que las lesiones que ha sufrido no se pueden revertir, pero nuestros abogados harán todo lo posible para ayudarlo a usted y a su familia a asegurar su futuro. Las víctimas de lesiones cerebrales y de la médula espinal, así como sus familias, necesitan abogados que comprendan los impactos médicos, físicos, económicos y psicológicos de sus lesiones.

Representamos a clientes que han sufrido lesiones cerebrales y de la médula espinal graves debido a:

Negligencia médica


Síndrome del bebé sacudido


Traumatismo craneoencefálico, traumatismo craneoencefálico


Fractura de cráneo causada por accidentes automovilísticos, accidentes de camiones o accidentes de motocicleta.


Asalto


Accidentes de actividades recreativas, incluidos paseos en bote, deportes acuáticos y conducción de vehículos todo terreno.


Otro trauma por fuerza contundente Lesiones de nacimiento Lesión cerebral anóxica, falta de oxígeno

Las lesiones cerebrales y de la médula espinal pueden ser permanentes y pueden requerir atención médica a largo plazo. En Razi Law Group, nuestros abogados saben cómo conseguirle todo tipo de compensación que necesitará para hacer frente a esta devastadora condición. Los abogados de Razi Law Group están preparados para investigar, presentar una demanda y procesar su reclamo con intensidad, dedicación y compasión. Comuníquese con nuestra oficina hoy mismo para obtener ayuda en su caso de lesiones cerebrales y de la médula espinal.  

AVERIGÜE SI ES ELEGIBLE PARA UN ACUERDO GRANDE

Tasa de éxito del 99%. Millones recuperados. Sin cargo a menos que ganemos.