Accidentes Automovilísticos

woman-worried-after-car-accident

Cada año hay más de seis millones de accidentes automovilísticos en los Estados Unidos. Casi todos estos accidentes se pueden prevenir, y una gran cantidad de estos accidentes provocan costosos daños a la propiedad, costos médicos de las lesiones sufridas por el conductor, los pasajeros, los peatones e incluso la muerte. amentablemente, algunas lesiones pueden incluso causar dolor y gastos médicos de por vida. Aunque su primera prioridad en un accidente automovilístico siempre debe ser obtener atención médica para cualquier persona lesionada, obtener asesoramiento legal experto también es fundamental. Estar involucrado en un accidente puede ser un momento extremadamente difícil, por lo que un abogado experimentado puede ayudarlo a aliviar parte del estrés y la ansiedad mientras se ocupa de todas sus

necesidades e inquietudes. Mientras se recupera de sus lesiones, investigaremos el accidente para desarrollar un caso sólido que pueda brindarle una compensación por el dolor y el sufrimiento, el tiempo perdido en el trabajo, Las necesidades médicas futuras y la terapia, cosas que las compañías de seguros con frecuencia ignoran.

A las compañías de seguros les gusta resolver su reclamo por la menor cantidad de dinero lo más rápido posible, por lo que a menudo no es lo mejor para usted aceptar su acuerdo. Por eso es importante contactar a un abogado con experiencia en lesiones personales en The Razi Law Group, tan pronto como sea posible después de un accidente. Nos aseguraremos de que reciba la máxima compensación por su dolor y sufrimiento, así como por otras necesidades. Incluso en los casos en que la persona que lo golpeó no tiene seguro, los abogados de The Razi Law Group aún pueden maximizar los costos de recuperación de su propia compañía de seguros.

Los abogados de The Razi Law Group tienen mucha experiencia en lesiones personales, resolviendo miles de casos de accidentes automovilísticos. Somos una de las firmas de mayor confianza en el manejo de accidentes automovilísticos y la obtención de los mayores beneficios para nuestros clientes. Estamos dedicados a asegurarnos de que se satisfagan todas sus necesidades, para que pueda tomarse el tiempo para recuperarse por completo. Es un hecho que la compensación es estadísticamente más alta para aquellos que utilizan un abogado de lesiones personales para negociar su reclamo. Comuníquese con nosotros para una consulta inicial gratuita. Permítanos ayudarlo a recuperarse y mostrarle la importancia de tener un abogado de lesiones personales compasivo de su lado.

Qué hacer si está involucrado en un accidente automovilístico en Los Ángeles Si ha estado involucrado en un accidente automovilístico en Los Ángeles, es una situación terriblemente estresante. Después de verificar el estado de cualquier persona involucrada en el accidente, debe: Comuníquese con la policía marcando el 911. Presente un informe de accidente ante las autoridades policiales. Reúna información de cualquier persona involucrada en el accidente con nombres, direcciones, información del seguro y números de licencia de conducir, etc. If possible, take photographs of the accident scene with a camera or cell phone. Gather the names and contact information of anyone who may have witnessed the accident. Contact an experienced attorney at The Razi Law Group as soon as possible. Seek medical attention for any injuries you may have suffered. Even if you feel fine, many injuries suffered during an auto accident do not have immediate or noticeable symptoms. Even if an accident victim appears to have mild injuries, never attempt to move them unless their life is in immediate danger. It’s best to let emergency personnel help them or they could suffer additional injuries.

AVERIGÜE SI ES ELEGIBLE PARA UN ACUERDO GRANDE

Tasa de éxito del 99%. Millones recuperados. Sin cargo a menos que ganemos.