Responsabilidad Del Producto

camera lens

Cuando un consumidor compra un producto, debe poder confiar en que el producto es seguro para lo que fue diseñado. Desafortunadamente, ese no es siempre el caso y miles de consumidores se lesionan cada año por productos defectuosos. Por ejemplo, los cinturones de seguridad y las bolsas de aire de los automóviles no funcionan, los techos de los automóviles aplastan en lugar de proteger a los ocupantes, los productos domésticos, los juguetes, el equipo, las prótesis médicas y los productos farmacéuticos pueden diseñarse o fabricarse con defectos que presentan peligros. En los EE. UU., “Las Leyes de Responsabilidad por Productos, que son las reglas legales sobre quién es responsable de los productos defectuosos o peligrosos, son diferentes de la ley general de lesiones, y este conjunto de reglas a veces hace que sea más fácil para una persona lesionada reclamar daños y perjuicios”.

Ley De Responsabilidad Por Productos

Las leyes de responsabilidad por productos, que son las reglas legales sobre quién es responsable de productos defectuosos o peligrosos, son diferentes de las leyes de lesiones ordinarias, y este conjunto de reglas a veces facilita que una persona lesionada recupere los daños. Los diseñadores, fabricantes y proveedores deben pagar las lesiones de los consumidores causadas por defectos y peligros en los productos que comercializan. El propósito de la ley de responsabilidad por productos es garantizar que los costos de las lesiones resultantes de productos defectuosos son responsabilidad de las partes que comercializan dichos productos defectuosos.

Representamos a clientes que han resultado lesionados debido a:

Defectos de diseño

Defectos de los fabricantes

Defectos de marketing

Si usted o alguien cercano a usted ha resultado lesionado por un producto defectuoso, debe conservar el producto y cualquier empaque, instrucciones y etiquetas. Estos elementos son importantes para probar su caso. Necesitará un bufete de abogados con experiencia y recursos sustanciales en la Ley de Responsabilidad por Productos. Los abogados de Responsabilidad por Productos de Razi Law Group tienen la experiencia y el conocimiento para ayudarlo a recuperar de manera efectiva los daños por un producto defectuoso o peligroso que le haya causado algún daño a usted oa alguien cercano a usted. Comuníquese con nosotros hoy al (323) 653-4444 para una consulta inmediata.

AVERIGÜE SI ES ELEGIBLE PARA UN ACUERDO GRANDE

Tasa de éxito del 99%. Millones recuperados. Sin cargo a menos que ganemos.