Entonces, ¿debo contratar a un abogado de lesiones personales en Los Ángeles?

La respuesta siempre es sí. Accidente en Los Ángeles. Si has sufrido una lesión en un accidente aquí en Los Ángeles, tu mundo puede cambiar en un instante. El accidente puede ser un accidente de automóvil, puede ser una caída pública, una caída en propiedad pública, puede ser ese trozo de acera que casi te engañó; ese es el trozo de acera que te quitó la vida; puede ser un accidente laboral; podría ser un accidente de coche, podría ser cualquier cosa. Las secuelas, por supuesto, en términos físicos y financieros, son lo único que comparten. El impacto emocional, por supuesto, es más difícil de cuantificar y, a veces, puede parecer muy fácil, pero para algunas personas, solo salir de casa puede ser una lucha. Aquí es cuando tu abogado de lesiones personales puede ayudarte. Debes conocer tus derechos y permitir que un abogado escuche los detalles del caso para que tú…
Abogado de Lesiones Personales: ¡Si tienes uno, qué hacer!
Lesiones personales es un término utilizado para describir a alguien que está empleado para ayudar a aquellos que han resultado heridos como consecuencia de las acciones o la presencia de alguien o algo más. Su trabajo consiste en investigar el caso y proteger las pruebas, comunicarse con las compañías de seguros, presentar una demanda (si es necesario), etc. El abogado trabaja en su caso y lo lleva a una conclusión porque puede obtener más por sus lesiones.
Así que aquí, en este caso, tu caso vale mucho más que eso, pero te conformas con casi nada porque no sabías que tenías un caso realmente valioso. Un abogado también puede ayudarte a obtener atención médica, obtener tus registros médicos y dirigirte a los médicos correctos. Esto es una excelente noticia para tu salud e incluso desde una perspectiva legal, podemos recibir copias impecables de tus registros médicos.
¿Por qué después de un accidente el tiempo parece ser todo?
El tiempo es crucial después de un accidente. California hace lo que California hace mejor: mantiene fuertes estatutos de limitaciones para casos de lesiones personales. Si no actúas dentro de ese tiempo, puedes perder el derecho a ser compensado independientemente de los méritos de tu reclamación.
Además, con el tiempo, pueden desaparecer pruebas importantes, los testigos pueden empezar a olvidar aspectos importantes de su caso y las compañías de seguros tienen más razones para cuestionar la gravedad de las lesiones que usted alega.
Como tal, llamar a su abogado de lesiones personales de Los Ángeles el día del accidente solo puede significar que no obtenga la ayuda necesaria de la manera más útil: puede que no haya nadie para tomar fotos, y su abogado puede no ser capaz de llegar al lugar de su accidente el mismo día del accidente en sí.
Sin embargo, hay un riesgo de lesiones retrasadas. Dolor de espalda, ansiedad o daños internos pueden desarrollarse varios días después. La representación puede ayudar a asegurarse de que estas quejas “colaterales” o de segundo y tercer nivel salgan a la luz y no se descarten mientras las negociaciones de liquidación estén en curso.
¿Cómo es el proceso de tratar con una compañía de seguros?
Y las compañías de seguros son empresas con fines de lucro, después de todo, y les importa su precio de las acciones, no tu salud. Trabajarán para reducir o eliminar la compensación que mereces por tus lesiones.
Cómo funciona la mentalidad de un abogado de lesiones personales en Los Ángeles y cómo está aplicando presión a sus tácticas.
Tan pronto como los ajustadores de seguros estén involucrados, tu abogado comenzará a negociar. Eso es para protegerte de decir algo que pueda ser utilizado en tu contra. Y un buen abogado puede mirar más allá de esos acuerdos para reembolsarte no solo por ese dolor, por esos ingresos perdidos, por esas facturas médicas y por ese sufrimiento emocional.
Nota que la mayoría de los aseguradores querrán llegar a un acuerdo antes de que el caso llegue a la corte. Si simplemente aceptas la primera oferta que recibes, es difícil no estar allí, pero probablemente no estés donde deberías estar. Un buen abogado examinará cada oferta y luchará por obtener el número justo, incluso si ese número es un número que pertenece a un tribunal.
Diferentes casos, diferente tratamiento legal
Pero simplemente considerando el tipo de demanda, muestra que depende del tipo de demanda qué tipo de respuesta legal se requiere. Sí, las leyes que se aplican a un accidente de coche en la Carretera 405, son, de hecho, diferentes – muy diferentes – de las leyes que se aplican a un resbalón y caída en un supermercado. Por eso es crítico que trabajes con un abogado que tenga experiencia con el tipo de accidente en el que te involucraste y en el tribunal y ciudad donde se escuchará tu caso.
Y luego están los que son más difíciles de curar: lesiones cerebrales traumáticas, quemaduras terribles, situaciones que no pueden deshacerse. En esos casos, realmente necesitas un abogado duro que luche tu caso y muestre lo que tu enfermedad te ha hecho a lo largo de los años, luchando por la compensación a la que tienes derecho.
¿Cuánto vale una demanda típica de lesiones personales?
Una de las primeras cosas que la mayoría de la gente quiere saber es cuánto va a costar el abogado. La buena noticia es que la mayoría de los profesionales de abogados de lesiones personales de Los Ángeles trabajan con honorarios basados en contingencias, de modo que no tienes nada que perder de tu bolsillo. El abogado solo te pagará si gana tu caso o consigue un acuerdo favorable.
Eso es un sistema donde cada neoyorquino tiene, como mínimo, una oportunidad de lucha para asegurar representación legal. Tu abogado tiene toda maldita razón para intentar conseguirte la luna en un acuerdo, y ese acuerdo necesita ocurrir pronto porque si ganas, esa es la única forma en que el abogado se paga.
Además, esa primera consulta generalmente es gratuita. Puedes compartir los hechos de tu caso, hacer preguntas y recibir ayuda sin ningún tipo de cargo u obligación.
¿Cuáles son las ventajas de encontrar un abogado en Los Ángeles cerca de ti?
Un abogado de lesiones personales de Los Ángeles está familiarizado con las leyes del estado y la ciudad y las prácticas de su sistema judicial.
Deben saber quiénes son las partes aseguradoras, quiénes son los jueces y quiénes son los intermediarios, todo lo cual podría ayudarlos en este caso tuyo. Y un abogado que hable tu idioma —que conozca tu comunidad— puede ofrecer ese apoyo y ayudar a construir esa confianza.
Si eres latino y vives en Los Ángeles, ahora es aún más importante que tengas a alguien que luche por ti que no solo comparta tu angustia cultural, lingüística y social, sino que sea cómodo en su propia piel.
Entonces, está ese toque personal e íntimo. Es bueno saber que un abogado local de lesiones personales está aquí en la ciudad para reunirse contigo en persona (o conducir al lugar de tu accidente) y explicarte las cosas y darte buenos consejos que pueden beneficiarte. Es ese tipo de cuidado especial que debemos proporcionar para mantenerte a salvo 24/7.
¿Qué puede recuperar una víctima de accidente?
Varios tipos de daños a los que una víctima de lesión tiene derecho a recibir compensación monetaria. Eso puede incluir los gastos médicos pasados y futuros probables y reales, rehabilitación, ingresos perdidos porque no puedes trabajar, dolor y sufrimiento y, a veces, algo llamado daños punitivos por conductas realmente atroces.
Recibirás menos o más que eso, dependiendo de quién eres y cuánto te afectó tu accidente. Un buen abogado podría revisar todo lo que el accidente ya ha hecho a tu vida de una manera que asuma que harás una recuperación completa. El abogado de lesiones personales también considerará el costo de modificar y hacer tu hogar accesible —en caso de que quedes permanentemente herido o discapacitado— así como tu costo futuro de tratamiento médico y tu capacidad de trabajar. Por todas estas razones, en la “compensación final y justa” concreta y bien documentada, se debe preparar la “compensación final justa”.
Soy un inmigrante. ¿Puede un abogado ayudarme?
Sí. El ser indocumentado o simplemente estar de visita en los EE. UU. no le niega el derecho a ser compensado por las lesiones que sufrió en un accidente si ocurrió aquí. Pero eso no le da automáticamente derecho a quedarse en el país. Todas estas son preguntas que los abogados de lesiones personales en nuestro bufete de abogados en Los Ángeles revisarán con usted después de su accidente.
Tu vida, tu sustento, tu salud, por supuesto, deben ser la prioridad. Y la ayuda legal es regularmente infrautilizada, con algunos demasiado temerosos de represalias o deportación. Pero se supone que la ley debe cubrir a todas las víctimas. Un abogado criminal experimentado debería poder representarte adecuadamente de manera no pública y proteger tus derechos.
Creo que todos lo hemos experimentado, desde quedarnos dormidos en el banquillo del jurado, cabeceando, desplazándonos por esta aplicación, hasta perderlo por completo y llamar al acusado racista en su cara, incluso si el acusado, un hombre hispano, no hablaba inglés y su abogado, también hispano, sabía ese hecho y tomaba descansos en las ventanas para poder hablar con los clientes correctos. La mayoría de los abogado de lesiones personales también hablan español, de esa manera pueden hablar en el idioma que conoces, y mantenerse al tanto, para que no pierdas tus citas

Conclusión
Un gran abogado de lesiones personales en Los Ángeles como este y con el mejor equipo de asesores hará que el proceso sea mucho más fácil para asegurarse de que puedas obtener recuperación por tu pérdida o lesión. No estás solo en tu búsqueda de luchar contra compañías de seguros y recibir una compensación justa. Un abogado es una persona que te representa y defiende tus derechos, aboga por ti y te ayuda a entender tu camino a través del sistema.
Es simplemente reconfortante tener un aliado legal cuando te sientes fuera de tu elemento. No esperes más. Ayúdate a comenzar una recuperación completa y justa.