(800) GET-RAZI Disponible 24/7

Que Hacer Despues De Un Accidente

woman-worried-after-car-accident

Nadie puede esperar que ocurra un accidente automovilístico, por lo tanto, cuando te metes en uno; puede dejarte conmocionado hasta la médula. Por eso es importante que sepa qué hacer en caso de accidente. Aquí hay una lista de algunos pasos que puede tomar para obtener beneficios monetarios y de seguridad.

Vaya a un área segura

Si ha tenido un accidente y, afortunadamente, no está lesionado, debe intentar alejar su automóvil de la escena del accidente o podría obstaculizar a otros vehículos. Si su automóvil no está en un estado en el que se pueda mover, busque las luces de emergencia para advertir a otros automóviles que se salgan del carril de su automóvil.

Controle a todos los involucrados en el accidente

Mantenga la calma, no discuta, no acuse a nadie ni admita faltas. Si puede hacerlo de manera segura, controle a otras personas involucradas en el accidente. Si hay signos de lesiones, menores o mayores, llame a una ambulancia de inmediato. Si está levemente lesionado, debe hacer lo mismo. Las lesiones a menudo no son evidentes de inmediato en los accidentes automovilísticos, por lo que es posible que deba ver a su médico o ir a la sala de emergencias de un hospital un día más tarde.

Llame a la policía

Una vez que los pasajeros estén asegurados y nadie se enfrente a una amenaza de muerte, llame a la policía y comparta lo que sucedió. Si no tiene una respuesta a ninguna de las preguntas del oficial, incluida su lesión, diga que no está seguro en lugar de no. Recuerde que el dolor de un accidente puede llegar en un momento posterior y no quiere que su respuesta se lleve a cabo en su contra en la reclamación del seguro.

Recopilar información sobre el otro vehículo

Mientras espera al oficial, debe proceder a recopilar la información necesaria de la escena. La información vital que necesitará incluirá:

1) Nombre del conductor y pasajeros

2) Información del seguro

3) El número de placa de los vehículos.

4) Modelos de los vehículos

5) Imágenes de todos los vehículos y los daños causados.

Busque asesoramiento legal experto

Entendemos que las lesiones que ha sufrido no se pueden reservar y que esto puede causar un impacto emocional en su vida. Es por eso que presentaremos el reclamo por usted, abordaremos todas sus preguntas, buscaremos proveedores médicos cerca de usted e investigaremos el accidente para desarrollar un caso sólido. Luego, recuperaremos la compensación máxima por sus lesiones y daños a la propiedad, y puede incluir dolor y sufrimiento, tiempo perdido en el trabajo y necesidades médicas futuras.

Accidentes de vehículos de motor

Los abogados de The Razi Law Group tienen mucha experiencia en lesiones personales, resolviendo miles de casos de accidentes automovilísticos. Somos una de las firmas de mayor confianza en el manejo de accidentes automovilísticos y la obtención de los mayores beneficios para nuestros clientes. Estamos dedicados a asegurarnos de que se satisfagan todas sus necesidades para que pueda tomarse el tiempo para recuperarse por completo.

Los abogados de lesiones personales de Razi Law Group toman sus lesiones tan personalmente como usted. Nuestros abogados de lesiones personales están dedicados a ayudarlo a recuperarse completamente de su pérdida. Por supuesto, esto significa luchar para que recupere la cantidad máxima de daños disponibles por ley. Pero no se trata solo de dinero. También manejamos el lado personal de su pérdida. Ya sea que se trate de derivarlo a los mejores expertos médicos disponibles para manejar sus problemas de salud, o estructurar sus acuerdos de daños para garantizar la viabilidad financiera de usted y su familia, nos mantenemos involucrados personalmente con cada cliente desde el momento del primer contacto hasta que se finaliza el caso. resuelto, luchando por ti en cada paso del camino.