(800) GET-RAZI Disponible 24/7

Preguntas importantes para hacer a su abogada de lesiones personales

Important-Questions-Lawsuit-Document

Después de un accidente, en el que ha resultado lesionado, el siguiente paso es contratar a un abogado de lesiones personales para que luche en su caso. Quiere un abogado que pueda presentar un argumento sólido basado en hechos y pruebas que usted proporcione para ganar el caso. Hablar con el abogado antes de contratarlo es el paso más eficiente para saber que ha contado con el abogado más calificado para luchar en su caso. Aquí hay algunas preguntas importantes para pensar y repasar con su abogado antes del comienzo de su caso.

¿En qué áreas del derecho se especializan?

¿Este abogado se especializa en casos de lesiones personales? Quiere un abogado que se especialice en la práctica de la ley de lesiones personales. Aunque un abogado puede manejar casos de lesiones personales, muchas veces ese abogado no se especializa en casos de lesiones personales. Esto significa que aunque el abogado maneja casos de lesiones personales, su área principal de práctica es otro campo legal. Para obtener resultados óptimos con su caso, contrate a un abogado que se especialice específicamente en la ley de lesiones personales.

¿Se han ocupado de casos similares antes?

¿Mi abogado ha trabajado alguna vez en un caso similar al mío? Seleccione un abogado que haya tenido experiencia en el tratamiento de casos similares al suyo. Esto incluye hechos similares sobre cómo ocurrió la lesión y el alcance de los daños. Cuantos más casos como el suyo haya manejado el abogado, mejor será la comprensión del caso que tengan.

¿Cuánto tiempo llevará resolver el caso?

Las facturas médicas junto con otras facturas pueden convertirse en una carga para usted si el caso se alarga demasiado y esto a menudo lo llevará a querer resolver su caso de inmediato. Sin embargo, no hay necesidad de preocuparse por esto. Su abogado debe hacer un seguimiento de sus lesiones y el estado del tratamiento y, en el caso de que no tenga seguro médico, el abogado puede ayudarlo a encontrar un médico que trabaje en régimen de gravamen, lo que significa que no tendrá facturas de las que preocuparse hasta su caso resuelto. A menudo, un cliente puede querer que el caso se resuelva rápidamente, sin embargo, esta no siempre es la mejor opción. El objetivo principal de su abogado siempre debe ser asegurarse de que reciba el tratamiento requerido. No hay límite de tiempo para su salud y es mejor no llegar a un acuerdo en su caso si todavía está recibiendo tratamiento.

¿Con qué frecuencia irá el caso a juicio?

Las compañías de seguros a menudo resolverán su caso con su abogado sin necesidad de que su caso vaya a juicio. Sin embargo, muchas veces dada la dificultad y gravedad de su caso, ir a juicio puede ser una mejor solución. No hay necesidad de preocuparse por esto. Su abogado siempre debe hablar con usted sobre las posibilidades de que su caso vaya a juicio. Esto incluye las recomendaciones de los abogados basadas en los aspectos negativos y positivos de lo que significa el juicio para su caso.

AVERIGÜE SI ES ELEGIBLE PARA UN ACUERDO GRANDE

Tasa de éxito del 99%. Millones recuperados. Sin cargo a menos que ganemos.