(800) GET-RAZI Disponible 24/7

La Autoridad De Tráfico Líder Describe Los Automóviles Autónomos Como "Innovaciones De Seguridad"

Black self-driving autonomous car

Los accidentes automovilísticos son la principal causa de disputas por lesiones personales. Los registros del gobierno muestran que 36,560 personas murieron en accidentes automovilísticos en los EE. UU. En 2018. Además, muchas de estas muertes se pueden prevenir. Conducir ebrio, conducir distraído, exceso de velocidad y conducir imprudentemente resultan en colisiones peligrosas, y solo un cambio de la industria automotriz puede cambiar eso. Los coches autónomos / sin conductor pueden ser la solución a todos estos problemas.

La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) respalda los autos autónomos. La revista Fortune lo dice claramente: "Mark Rosekind, el administrador de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, quiere que sepa que el gobierno aprueba los autos sin conductor". Rosekind también se refirió a los vehículos autónomos como "innovaciones de seguridad". Los fabricantes están celebrando el respaldo. Conductores imprudentes, choques, accidentes automovilísticos, accidentes de motocicletas, accidentes de camiones y lesiones personales siguen siendo un gran problema en la actualidad. Ahora se confirma que la tecnología autónoma tiene el potencial de reducir significativamente los peligros de la carretera.

¿Qué pasa con los camiones autónomos?

En 2018, 4,136 estadounidenses murieron en un accidente que involucró al menos a un camión grande. Además, los accidentes de camiones son aún más inevitables, ya que los camiones requieren de un 20 a un 40% más que los vehículos estándar para detenerse por completo. Una vez más, la tecnología autónoma puede ser la respuesta, pero los abogados de lesiones personales y los abogados de lesiones personales (también llamados abogados de PI) pueden tener mucho trabajo por delante durante varios años. ¿La razón? Es probable que los camiones autónomos tarden más en despegar. Si bien los fabricantes de automóviles y los conductores están adoptando en gran medida el potencial de los automóviles sin conductor, los camioneros y la industria del transporte por carretera temen los recortes de empleos que pueden venir junto con las semifinales sin conductor. Como tal, están haciendo todo lo posible para preservar el comercio tal como está.

En unos pocos años, puede haber muchos menos accidentes automovilísticos (liberando a los abogados de accidentes automovilísticos para que se centren en los casos más importantes), gracias a los coches sin conductor. El uso generalizado de camiones autónomos es, por otro lado, un tema mucho más polémico.

AVERIGÜE SI ES ELEGIBLE PARA UN ACUERDO GRANDE

Tasa de éxito del 99%. Millones recuperados. Sin cargo a menos que ganemos.