(800) GET-RAZI Disponible 24/7

¿Cuánto Seguro De Automóvil Necesita?

Car Insurance Types-Man-wristwatch-Chevy-Steering-wheel

Elegir el tipo de seguro de automóvil adecuado para sus necesidades específicas puede resultar frustrante. Además de la cobertura de seguro requerida para los conductores de California, existen muchas opciones diferentes para agregar a su plan de seguro, según lo que desee que se cubra y lo que pueda pagar.

¿Dónde debería empezar?

Una póliza de seguro de automóvil puede incluir varios tipos diferentes de cobertura, además de las requeridas por el estado de California. La mejor herramienta para comenzar será su agente de seguros independiente, quien le brindará asesoramiento profesional sobre el tipo y la cantidad de cobertura de seguro de automóvil que debe tener para satisfacer sus necesidades individuales y cumplir con las leyes de su estado. Es importante asegurarse de tener una lista de preguntas para su agente, así como una lista de lo que busca tener cubierto por su póliza de seguro.

Estos son los principales tipos de cobertura que puede incluir su póliza (tenga en cuenta que la lista no es exhaustiva y que algunas de las coberturas que se enumeran a continuación pueden ser exigidas por ley)


Cobertura de responsabilidad - la cobertura de responsabilidad son las pólizas de seguro que ayudan a cubrir los costos y gastos asociados con un accidente cuando usted tiene la culpa del accidente. El dinero irá a las personas a las que golpeó, pero no cubrirá a las personas en su automóvil.


Colisión - esta póliza cubre las reparaciones de su automóvil después de un accidente.

Integral - esta póliza cubrirá sus costos si su automóvil es robado o dañado fuera de un accidente.

Responsabilidad por lesiones corporales (BIL) - esta póliza ayuda a pagar los gastos médicos acumulados por otras personas involucradas en un accidente con usted. Esta póliza cubrirá los gastos de quienes no tengan la culpa. Por lo tanto, su responsabilidad por lesiones corporales se activa cuando se ve involucrado en un accidente y tiene la culpa.

Responsabilidad por daños a la propiedad - esta póliza pagará los daños causados ​​al otro automóvil involucrado en el accidente, cuando usted tenga la culpa del accidente. La responsabilidad por daños a la propiedad a veces se conoce junto con su BIL como un tercer número, por lo que un paquete de responsabilidad 20/50/10 cubrirá hasta $ 10,000 por daños causados ​​al otro automóvil que no tuvo la culpa del accidente.


Protección contra lesiones personales - lo cubre a usted y los gastos médicos de sus pasajeros en caso de accidente. Protección contra lesiones personales, dependiendo de su cobertura, puede cubrir los salarios perdidos en el trabajo, si pierde tiempo en el trabajo debido a sus lesiones relacionadas con el accidente.


Cobertura para conductores sin seguro o con seguro insuficiente - ayuda a cubrir los costos acumulados cuando se ve involucrado en un accidente con alguien que conduce sin seguro de automóvil o alguien que conduce con una cobertura mínima. Póliza de seguro que no es suficiente para cubrir los costos de usted y de su pasajero.


Gastos médicos - cubre el costo de la atención médica que usted o sus pasajeros reciben en caso de accidente.


¿Cuánto seguro de automóvil necesita para usted?

No es necesario gastar mucho dinero en una póliza de protección contra lesiones personales. Debería estar cubierto si tiene seguro médico y seguro por discapacidad a través de su empleador o una póliza de seguro médico individual. Si está buscando ahorrar dinero, puede ser conveniente comprar el mínimo requerido por la ley de California.

También es importante darse cuenta de que la mayoría de los estados no exigen una cobertura de seguro sin seguro o con seguro insuficiente, pero es muy recomendable. En la mayoría de los estados, las coberturas de seguro sin seguro y con seguro insuficiente son relativamente económicas, y oscilan entre unos $ 400.00 al año por un valor de cobertura de $ 100,000.


También vale la pena tener cobertura de colisión e integral si desea reparar o reemplazar su automóvil después de un accidente por su cuenta o inmediatamente después de un accidente sin querer esperar a las otras partes. Seguro. Estas pólizas pueden tener un deducible, gastos de bolsillo antes de que comience la cobertura, y se pagan según el valor actual de su automóvil, no lo que pagó por su automóvil.

AVERIGÜE SI ES ELEGIBLE PARA UN ACUERDO GRANDE

Tasa de éxito del 99%. Millones recuperados. Sin cargo a menos que ganemos.