Preguntas que Debes Hacer Antes de Contratar un Abogado de Lesiones Personales para Luchar por Tu Familia

Solo se necesita que un amigo o un miembro de la familia tenga un accidente. La enfermedad, como también las facturas, los costos y las emociones, puede afectar a toda la familia. En un desastre, tu abogado de lesiones personales no se trata de dinero, se trata de mantener a tu familia sana y segura. También significa que si vas a intentar salvar a las personas que más amas, necesitas entender qué es lo que estás eligiendo como unos abogados de familia en espanol los angeles.
Ventajas Familiares de Contratar un Abogado de Lesiones Personales
También está la familia de la víctima a la que el abogado de lesiones personales también ayuda; ellos ayudan a la familia, que necesita mucho obtener la compensación adecuada para afrontar la muerte que ha sido infligida a su ser querido.
También puede significar colocar una carga sobre otros miembros de la familia, por supuesto, incluida la pérdida de tiempo de trabajo si alguien necesita intervenir para ayudar y costos emocionales y físicos para ti si eres quien resultó herido. Esta presión puede ser abrumadora.
Un psicólogo o trabajador social puede facilitar el apoyo de primeros auxilios psicológicos, así como la evaluación psicológica para el resto de la familia, y un abogado experimentado manejará todo el papeleo que inevitablemente necesita hacerse: tratar con compañías de seguros o reunir pruebas.
Obtener una compensación justa por sus gastos médicos pasados, su futura pérdida de ingresos y el dolor y sufrimiento puede proporcionar seguridad financiera durante esta pandemia también.
Cómo Será el Abogado de Mi Familia
Y al igual que con la búsqueda de un abogado de lesiones personales para tu familia, no solo estás buscando a alguien que tenga experiencia en el tribunal. Lo que también se necesita es la capacidad de ser paciente, empático y un buen comunicador. Deja que lo que te ha ocurrido te sea explicado por tu abogado en palabras tan claras como pueda usar, y luego, cuando puedas preguntar, que te sea respondido categóricamente.
Y todo eso, y ah, por cierto, el abogado debe ser accesible y estar disponible para toda la familia. En los casos más complicados, un cónyuge o hijos adultos, u otro representante médico-ético que interfiera en la autonomía del paciente deben estar presentes en las reuniones, y decidir. Todo será gestionado por unos abogados de familia en espanol con tacto en un momento de emociones intensas.
Cómo Saber Si Deberías Representarte A Ti Mismo en Tu Caso
No tienes que demandar después de un accidente cada vez. Pero si las lesiones son significativas, te llevan al hospital o te impiden trabajar, entonces podrías necesitar un abogado. Si alguien más fue sustancialmente responsable de un accidente —un conductor estaba enviando un mensaje de texto, un propietario extremadamente descuidado, un negocio no mantuvo su propiedad—, es una apuesta segura que tu familia merece ser compensada. Podrías considerar hablar con un abogado de lesiones personales si una compañía de seguros te ofreció una compensación irrisoria y luego trata injustamente de transferir la culpa a una parte responsable debido a la muerte de un miembro de tu familia. Un abogado puede hacer un caso, informarte de tus derechos y luchar para que seas tratado de manera justa.
Daño a la Familia
Hay una encrucijada entre el deporte y la vida donde los accidentes crean una racha peligrosa de viento que permanece por meses, incluso por años. La víctima (y la familia) pueden tener costos por medicamentos, terapia, atención médica y pérdida de salarios. El cónyuge de un paciente podría ser requerido para dejar el trabajo para cuidar del paciente, o las tareas de los hijos del paciente, que están aprendiendo en la escuela y llevando una vida diaria, podrían ser interrumpidas, dice el estudio.
La extensión de la atención médica y el abogado que hace trabajo de familia y de lesiones personales pondrán todo esto en perspectiva al decidir el valor del caso. No se trata solo de sobrevivir: también se trata de asegurarse de que la vida como la encuentra cómoda toda la familia siga adelante. O tal vez tengan en cuenta el efecto del accidente en los niños o el matrimonio.
Cuando un Niño Resulta Herido
La línea es más delicada cuando se trata de niños y adolescentes y heridas. El impacto en la mente y la salud de los niños no debe subestimarse. Lo único que un abogado de niños puede realmente decir eficazmente a un tribunal en una base de emergencia es: “Ese niño va a estar destruido para siempre”. Los fondos para proteger los intereses del niño tendrán que ser aprobados por un juez de California. Un abogado puede asistirte con esto, para que tu hijo esté legalmente cuidado en el futuro.
Qué Podría Recuperar Tu Familia
Los familiares del fallecido pueden ser elegibles para múltiples tipos de beneficios dados en la situación. Eso puede incluir tratamiento médico actual y futuro, terapia física y emocional, salarios perdidos (y también potencialmente mucho más en forma de daños punitivos si también hay negligencia grave) y también está el asunto de ser compensado por el dolor y sufrimiento. Si falleciste en el accidente, o si un miembro de tu familia murió en el accidente, tu familia puede tener reclamaciones por muerte injusta. Seguramente, si estuvieras en esta desafortunada posición, querrías un buen abogado que se encargara de ello por ti. Un abogado que ayude a asegurarse de que recibas justicia en nombre del fallecido (3% del costo del funeral el fallecido habría tenido que donar, siendo incapaz de recibir los fondos que el fallecido habría recibido como pago, el negativo de tener no activos separables de, con la otra parte acordando proporcionar algún beneficio en lugar de solo pagar algo debido).
Sí. Con pocas excepciones, los abogados de lesiones personales trabajan en un sistema de honorarios de contingencia, lo que significa que no les pagas de tu bolsillo y solo se les paga si ganas. En resumen, una familia trabajadora que está pasando por dificultades puede ir directamente a la justicia, y no hay necesidad de temer que esté pidiendo demasiado. Para la reunión inicial, que puede ser gratuita y efectivamente funciona como una primera cita para ver si el cliente y el abogado siquiera se gustan, dijo Keith Becker, el presidente de la Asociación Americana para la Justicia, o A.A.J., la organización profesional para abogados demandantes, “No sé si habría una manera de que pudiéramos hacer que participara”. Te proporcionará una estimación gratuita, sin obligación de tu parte.

Conclusión
Decidir proporcionar a tu familia un abogado de lesiones personales experimentado y de confianza es inteligente y responsable. No se trata del dinero, se trata del cuidado que se necesita y luchar, y asegurarse de que tu familia obtenga justicia y de que no tengas que pasar por ello solo. Un gran abogado es tu consejero, tu defensor y tu gladiador. El dinero que los abogados devuelven es dinero que regresa al beneficiario familiar para gastar.